Fantasia Final
Ven al foro de los amantes de la saga del final fantasy y pasate por nuestras otras webs:
http://www.wix.com/neko97/fantasiafinal.
http://www.wix.com/neko91/weboficialbsaaeuropaesp.
http://bsaaeuropa.foroes.net/,
Un saludo.Bsaaeuropa 2012©️


El foro para los amantes de final fantasy.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Compañeros
Crear foro
twitter by bsaaeuropa
japanese word

Comparte | 
 

 Guia 7 Final Fantasy X-2

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Guia 7 Final Fantasy X-2   Sáb Jun 25, 2011 11:58 pm

BEVELLE


"It's not over!" (¡No ha terminado!)
- Baralai, Final Fantasy X-2

a) Después de la primera pelea contra tres soldados de New Yevon, empezará una nueva misión.

>>MISIÓN

hay que entrar a las entrañas del Templo de Bevelle y ver donde esconden a Vegnagun.

b) Tu misión es dirigirte hacia el templo, pelearás contra un total de 2 guardias antes de llegar a las puertas de la ciudad. No hables con el niño que está caminando por ahí, pues llamará a dos guardias y un mecha YAC-2. Así mismo: no hables con ningún otro guardia que no se mueva de su posición, pues esto accionará un combate.
c) Ahora que has pasado las puertas, debes dirigirte al templo: sigue adelante.

>Dentro del templo
d) La música cambiará, y estarás dentro del templo, que tiene suelo neblinoso.
e) Te darás cuenta, apenas veas el mapa electrónico del lado superior izquierdo de la pantalla, que el mapa del lugar parece un tridente: un camino a la izquierda, un camino más ancho por en medio, y otro camino a la derecha: corre por el camino de la derecha.
f) Camina a través del pasillo, súbete al bloque del fondo con el botón O, y actívalo.
g) Ahora haz exactamente lo mismo, pero por el camino de la izquierda: dirígete por el pasillo: esta vez te encontrarás que no hay un bloque, sino que tienes que subirte a una pared que te llevará a una cámara con dos pilares azules: toca el de la derecha (hasta que veas un balcón holográfico descendiendo) ahora sal de ahí.
h) Ve por el camino de el medio ahora, y súbete a la plataforma... Rikku dirá que las cosas en el Templo son un desastre, y una vez abajo (en un camino que se te hará dolorosamente conocido, si jugaste Final Fantasy X) Paine aconsejará que no se dejen amilanar por los enemigos.
i) Sigue hacia delante, no tardarás en ser interceptado/a por un enemigo. Después de derrotarlo te darás cuenta que el flujo de alarmas del Templo se ha activado. Una vez que llegues a la bifurcación izquierda/derecha, escoge el camino de la derecha (en caso que quieras coger dos cofres con remedios, cosa que sería aconsejable) En caso contrario, salta a la letra "k".
j) Si te desvías por el primer camino que te conduce hacia abajo, te conseguirás con un cofre que tiene 3 remedios, tal vez sea bueno que los busques, porque aquí los podrías necesitar (malas noticias aproximándose rápidamente) y en el próximo camino es igual: otro cofre. Cuando los hagas buscado, regrésate al pasillo principal.
k) Ahora corre todo el camino hacia la izquierda: una vez que llegues a un lugar donde el camino vuelve a bifurcarse, sube. Si decides bajar, acabarás por encontrarte con un cofre de 3000 gils. Sube de vuelta.
l) Una vez arriba, sigue al camino de la derecha (mira la flecha roja en el mapa electrónico). Toma el elevador al final.


ADVERTENCIA


Ten mucho cuidado con los enemigos reptilescos (Los Skinks, que te atacan del techo) de este lugar, pues hay uno que, en modo Oversoul (cuando cuadriplican su máximo de HP) son capaces de generar un ataque que quita más de 1000 puntos de vida. Si te ves en una situación muy grave, escapa.

(PISO 2)

m) Toma el camino de la derecha y salva tu juego. Ahora sigue recto y una escena nueva se disparará.
n) Una vez que estés en el lugar secreto, con todo el grupo reunido, camina hacia delante, a la plataforma. Tal parece que están por ocurrir cosas malas.
o) Ahora tienes que ir hacia la parte de arriba para tomar una cadena y bajar ayudándote con ella. En caso que no la veas, pregúntale a LeBlanc. Y luego acércate al área palpando el botón O.
p) Lo más posible es que seas atacado/a por dos robots YAC. Una vez que te halles en la plataforma circular, corre hacia la torre de la derecha para activarla subiendo por las escaleras. Serás atacado por un YSLS- 99, un mecha. (La habilidad "mech destroyer" (destruidor de mechas) de alguna "maga de revólver" hace maravillas en estas peleas).

Ahora bien, hay algo que debes saber: una vez que actives las torres correspondientes, habrá una pelea contra un sub- jefe que aparecerá en el medio de la plataforma... sin embargo, si activas TODAS las torres, te enfrentarás a otro sub-jefe opcional. ¿Decides tomar el reto? Queda a tu libre albedrío:

1) Si deseas pelear contra el otro sub-jefe: activa todas las torres.
2) Si deseas pelear sólo contra uno: activa las torres 1, 3 y 5


>Atención: Si tienes un ítem llamado "Angel Earrings", te aconsejo que lo pongas a la maga blanca del equipo.


q) A medida que vayas activando más y más torres (y sobre todo si quieres pelear contra el jefe secreto) irán apareciendo enemigos más y más poderosos: hay uno, que parece un monstruo marino, que ataca con magia de fuego, hielo, agua y trueno. Ten paciencia y mucho cuidado.
r) Y sin embargo, hay otro peor: uno que es capaz de infligir muerte inmediata a una de tus luchadoras (en mi caso, a Yuna, dos veces seguidas) tienes que revivirla de inmediato: no dejes que maten a más de
una. Los ataques con Holy trabajan bien contra este sub-jefe (al que también puede ser dañado de forma bastante decente con ataques regulares) ¿Moraleja? Espero que hayas entrenado bien.

>> Aquí te va la guía para vencerlos

SUB-JEFE: GEOPARELLA
Dificultad: **
HP: 4420
- Si tienes la magia "SHELL" o algún otro hechizo de protección (tanto con la maga negra como con la bailarina) no dudes en utilizarlo
- Como ves, a este enorme y desagradable Moco-Dick no sólo le encanta utilizar todo tipo de hechizos, sino que además, es capaz de aplicárselos a todo tu grupo de un turno.
- ¿Solución a este inconveniente? Pues dedica a una maga blanca sólo a curar, y si tienes el ataque EXCALIBUR con alguna guerrera, utilízalo.
- Si aplica algún estatus negativo, usa el ítem REMEDY (Remedio) o la magia ESUNA de una maga blanca.


SUB-JEFE: PRECEPTS GUARD (Guarda de Preceptos)
Dificultad: ***
HP: 3680
- A este caballero le encanta invocar "muerte", lo que aniquilará a una de tus jugadoras.
- Como dije arriba: no PUEDES permitirte no revivir a la que ha caído, porque pronto volverá a repetir la misma jugada, dejando solo a una luchadora a su merced. Piensa en curarte antes que en atacar.
- Hay una forma de evitar que te mate, es colocando el ítem angel earrings (zarcillos de ángel) que mencioné arriba.
- Si tienes la habilidad EXCALIBUR con alguna guerrera, será más que ideal para este jefe.


s) Una vez que hayas desactivado las torres que elijas, notarás que puedes empezar a saltar de plataforma en plataforma por el inmenso agujero del centro. Empieza a hacerlo hasta llegar al fondo. Asómate por donde aparecen los símbolos azul brillante en el suelo para que te hagas una idea.
t) Una vez que bajes algunas plataformas, verás que puedes entrar por una abertura inmensa: hazlo. Sigue derecho y cuando te consigas con una bifurcación, toma el camino de la izquierda.
u) Te hallarás con dos pilares a cada lado: trata de subirte primero al de la izquierda, y luego al de la derecha. El camino quedará libre.
v) Cuando entres a la siguiente escena, camina hacia la izquierda, hasta que encuentres una plataforma que te conduce a otra puerta.
w) Sigue el camino directo aquí, lo que más molesta es que el mapa electrónico parece haber quedado desactivado: pero no importa. Llegarás a una sola con tres elevadores levitando: uno a la derecha, otro a la izquierda, y uno al frente. Elige el de la derecha.
x) Y cuando te lleve al siguiente piso, móntate sobre el bloque que tienes a simple vista. (Notarás que se activa una plataforma para llegar al elevador que está al frente) ahora ve hacia atrás y activa el otro bloque. El elevador del frente ahora está en estado funcional.
y) Móntate, y, una vez en el nuevo piso, salva tu juego y procede al frente saltando.
z) Tendrás que enfrentarte a un jefe.
JEFE: Baralai
Dificultad: ****
HP: 3380
- Baralai es bastante peligroso, así que ten mucho cuidado con él: es capaz de infligir daños que restan 800 HP (por no decir que sus ataques regulares quitan alrededor de 150/200, y es capaz de hacérselo a todo el grupo de un turno).
- Esto quiere decir que debes dedicar a una maga blanca exclusivamente a curar a las otras dos, y no dudes en utilizar HIGH POTIONS (Pociones fuertes) con las otras chicas si es necesario.
- Si alguna chica tiene el HP por debajo de la mitad, cúrala. No te engañes: tratar de pegarle el mayor número de veces posibles casi nunca te llevará a ningún lado, primero enfócate en la salud de tus jugadoras si el caso lo amerita.
- Debes ser veloz también.


a.1) Una vez que esta batalla haya acabado, devuélvete y salva el juego.
b.2) Ahora regresa todo el camino, corre por el puente, y tendrás que enfrentar al jefe más fuerte de este lugar:


JEFE: Dark Bahamut
Dificultad: ***
HP: 8500
- No dejes que Bahamut te asuste: sí, es el más fuerte, pero no el más difícil.
- Lo primero que debes hacer, es hacer que tu maga blanca invoque la magia PROTECT a todo el grupo en un turno, para que los ataques físicos no te hagan daño.
- Cada vez que Bahamut haga el ataque "Flare" (Llamarada), utiliza "cure" en todo el grupo, y si hace el MegaFlare (que no es tan devastador como
parece) usa CURA o CURAGA.
- Usa a las otras chicas para infligir ataques físicos a discreción, la batalla es larga, pero puedes conseguir bastante estabilidad si haces las cosas con paciencia. Dark Bahamut será historia en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasiafinal.espana-foro.net
 
Guia 7 Final Fantasy X-2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasia Final :: Guias :: Final Fantasy X-2-
Cambiar a: