Fantasia Final
Ven al foro de los amantes de la saga del final fantasy y pasate por nuestras otras webs:
http://www.wix.com/neko97/fantasiafinal.
http://www.wix.com/neko91/weboficialbsaaeuropaesp.
http://bsaaeuropa.foroes.net/,
Un saludo.Bsaaeuropa 2012©️


El foro para los amantes de final fantasy.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Compañeros
Crear foro
twitter by bsaaeuropa
japanese word

Comparte | 
 

 Guia 6 Final Fantasy X-2

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Guia 6 Final Fantasy X-2   Sáb Jun 25, 2011 11:57 pm

Guadosalam

"This is your lucky day" (Este es tu día con suerte)
- Paine, Final Fantasy X-2

>>AVISO: Para ganarte 100.000 Guiles<<

- Si quieres ganarte los cien mil Guiles más fáciles de tu vida, ve al hotel, y pregúntale al hombre tras el mostrador por "data valiosa".
- Te querrá vender información falsa por 10.000 Guiles, no dudes en dárselos: después de un montón de idioteces, el hombre te dirá que puedes venderle la información a quien tú quieras (acercándote a la persona y apretando el botón CUADRADO)
- ¿A que no adivinas quién será el tonto que te comprará la información? Pues al mismo hombre que te la vendió: el hombre que atiende el hotel.

a) Apenas llegues, salva tu partida.
b) Ahora dirígete a la entrada que está resguardada por soldados de la senil LeBlanc. Esto disparará automáticamente una escena donde las chicas deciden desvestirse para cambiarse (WOHOOOOOOOO).

>>MISIÓN

- Apenas entres, verás una escena entre LeBlanc y Nook... esto no se ve nada bien.
- LeBlanc irá a sus aposentos en el piso de arriba: no pierdas el tiempo siguiéndola, no se te permitirá entrar.
- Entra en la puerta principal del piso de abajo: estarás en el comedor en el que una vez hablaste con Seymour en Final Fantasy X.
- Habla con Logos y Ormi... ellos te dirán que puedes ir, ahora sí, al cuarto de LeBlanc.
- Así que sal, sube las escaleras, y métete en el cuarto principal: los soldados no te dirán nada.
- Dentro, verás algunas escenas que llevan el fanatismo, el morbo y la atracción por otra persona un poco lejos.
- ¡Tienes que satisfacer a LeBlanc! No es una tarea fácil, caballeros, y lo que es peor, el tablero es imprevisible: no hay pasos a seguir para saber dónde debes masajearle la espalda ó_ô así que estás básicamente a ciegas.

(En caso de que el lector sea una chica, ten en cuenta que Yuna la pasó todavía peor que tú haciendo esto, después de todo, ella sí estaba ahí... aunque de todas formas, esto da repelús, y más con los gemidos vacunos de LeBlanc)

c) LeBlanc, después de hablar, quedará dormida. Mientras tanto, Ormi y Logos entrarán al cuarto, y te dejarán un nuevo recado: vuelve a la sala donde los encontraste por primera vez, y revisa si el switch está funcionando como siempre.
d) El switch está al final del cuarto, subiendo los escalones, a la izquierda, palpa por ahí. Sucederá una escena.
e) Sigue adelante y habrá una intercepción de Brother por el radiocontrol.


JEFE: Ormi y Soldada Imbécil & Dr. Imbécil
Dificultad: *
HP: 1600 y 167 (soldada) 247 (Dr.)
- Acaba primero a las lacayas, y luego enfórcate en Ormi.
- Ormi tiene un ataque devastador que seguro noqueará a la chica a quien se lo aplique (en mi caso, Yuna) tómate tu tiempo de revivirla antes que acabe el combate para que ella también tenga los puntos de experiencia.
- Te voy a decir algo importante: es necesario que tengas a una maga blanca en tu equipo, y más abajo explicaré por qué.

"Let me blow you a kiss" (Deja que te sople un beso)
- LeBlanc, Final Fantasy X-2

>>>>ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE:

¿Tienes a una maga blanca en tu equipo?

º La última misión de la segunda etapa de Final Fantasy X-2 no sólo es larguísima, sino que además, tendrás que enfrentarte con muchos jefes: a partir de este punto, todos ellos son capaces de acabar con tu partida en lo que menos te lo esperes, y los últimos dos enemigos tienen un poder bastante superior a todo lo que has enfrentado hasta ahora. Espero que no sólo tengas a una maga blanca en tu grupo, cosa que es vital, sino que además, haya aprendido varias habilidades.

f) ¿Ves la flecha roja que parpadea en el mapa electrónico del lado superior izquierdo de la pantalla? Sigue esa dirección. El camino te llevará directamente hasta que empiece a bifurcarse hacia cuartos con tesoros, tú eliges si los quieres o no. Pronto te encontrarás con un punto para salvar, no dudes en hacerlo.
g) Siguiendo el camino que indica la flecha, te encontrarás con otro cuarto que tiene una esfera: pero antes de tomarla y verla (y préstale atención, porque aparece algo interesante), encárgate que todos tus personajes estén bien curados, porque tendrás otra pelea de jefe.


JEFE: Logos y Ormi
Dificultad: **
HP: 1430 (Logos) 1800 (Ormi)
- Acaba primero con el gordo (Ormi) porque es el que más daño hace.
- Sin embargo, eso no quiere decir que Logos no sea peligroso: sus disparos son capaces de infringir estatus negativos, que puedes curar con REMEDY
(Remedios) o con la magia ESUNA de una maga blanca. No te descuides.


h) Ahora tienes que meterte justo en la entrada que no te desviaste: una serie de plataformas con espacios cortos unas entre otras por las que puedes bajar y ver una esfera en la pared. (En el mapa electrónico está
reflejado como cubos azules separados por rayas moradas) Tienes que activar las esferas en las paredes.
i) ¿Ves el mapa electrónico? La flecha roja te indica que vayas ahora hacia delante, hasta la pared del fondo.
j) Oh, Santa ****** bendita de los *******, salen espinas de la pared: así que corre en dirección contraria apretando el botón O para saltar (OJO: no te caigas en los huecos) y corre hasta el otro extremo del pasillo: déjate agarrar por la pared de espinas.
k) Sí, así es: quédate quieta hasta el otro extremo de la pantalla (donde ya no puedes seguir corriendo hacia el fondo y donde en el mapa electrónico sale un gran cubo morado, indicando que es un área inaccesible. Deja que a pared de espinas llegue a ti. EN CASO que hayas perdido la pared de espinas, regresa hasta el punto de salvar, y devuélvete, eso debería resetear la escena.
l) Activa la última esfera a la derecha. Ahora regresa a la pared de donde salieron las espinas en primer lugar: toca el switch, una pared bajará para revelarte otro camino.
m) ¿Ves el círculo metálico en la pared? Dirígete ahí. Pero antes, asegúrate que todas las chicas tienen el HP completo.


JEFE: Logos, Ormi y LeBlanc
Dificultad: **
HP: 1344 (Logos) 1000 (Ormi) LeBlanc 1380
- Acaba primero con Logos (el flaco) pues tiene un ataque de ruleta rusa que no me gusta para nada, pues es casi seguro que en uno de ellos está implícito provocar muerte instantánea a Yuna, Rikku o Paine.
- Esta es la batalla más difícil que has tenido contra este trío: puesto que muy posiblemente, entre los tres, hagan un ataque que es capaz de dejar bajo de HP a tu trío: no dudes en utilizar CURA o CURAGA (que son más poderosas que CURE -Curación-) para llenar tu HP de vuelta.
- Ahora sigue el gordo, enfócate en él... cuando LeBlanc esté sola, será 50% menos letal, pero aún así es capaz de hacer ataques que inflingen daño a tres luchadoras en un solo turno.
- Nunca dejes que tu HP baje a menos de la mitad de lo que tienes:


MISIÓN CUMPLIDA

- Si elegiste darle la esfera a la Youth League, (Liga Joven), no te vas a creer quiénes, sin previo aviso, se montarán en el Celsius para acompañarte Smile
- El juego te llevará automáticamente a: Bevelle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasiafinal.espana-foro.net
 
Guia 6 Final Fantasy X-2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasia Final :: Guias :: Final Fantasy X-2-
Cambiar a: