Fantasia Final
Ven al foro de los amantes de la saga del final fantasy y pasate por nuestras otras webs:
http://www.wix.com/neko97/fantasiafinal.
http://www.wix.com/neko91/weboficialbsaaeuropaesp.
http://bsaaeuropa.foroes.net/,
Un saludo.Bsaaeuropa 2012©️


El foro para los amantes de final fantasy.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Compañeros
Crear foro
twitter by bsaaeuropa
japanese word

Comparte | 
 

 Guia 5 Final Fantasy X-2

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Guia 5 Final Fantasy X-2   Sáb Jun 25, 2011 11:53 pm

CELSIUS

Celsius

- Cuando vuelvas a la cabina del Celsius, habla con el chico Shinra en la computadora: se te presentará una escena bastante inquietante sobre Tidus.
- Nuevamente, Brother y Rikku parecen comportarse como si hubiesen estado tronándose con píldoras de discoteca Reave.... debes salir de la cabina e ir a la puente (deck).
- ¿Ves a los músicos del bosque Macalania? Si hablas con el gordo, te dirá que te ayudarán a cantar esta noche. Dile que quieres practicar ahora
- Tienes que empujarlos uno por uno hasta el elevador.
- Esto disparará una secuencia en la que tristemente te darás cuenta que Yuna tiene menos gracia al bailar que el movimiento del culo de una cucaracha cuando corre.
- Se dispararán unas secuencias interesantes: presta atención.
- Yuna despertará. Ve a la cabina
- Se te pedirá que decidas a quién donarás la esfera/película que encontraste.
- ¿Pasarán cosas distintas que determinarán la historia del juego si eliges una u otra opción? Claro que sí:
- Si escoges New Yevon: podrás obtener 100%100 del juego.

- Si escoges Youth League: escenas más interesantes y
mayor explicación de la historia.

Yo escogí a Youth League, por la razón de que mi personalidad general va más con ellos que con New Yevon (quienes siguen siendo la misma orden hipócrita de siempre).

Hagas lo que hagas, presta atención a las escenas

MISIÓN:

Entra al palacio de LeBlanc y recupera la esfera que les robó. (Sin embargo, todavía no te dirijas para allá, lee con atención los puntos a y b de abajo)

a) la premisa será vencer a tres guardias de LeBlanc, robar sus uniformes, vestirse con ellos, confundir a los polizontes de la entrada de su palacio, e infiltrarse.
b) Cuando escojas la ubicación a la cual te quieres dirigir, puedes optar por ir a Guadosalam, pero no te servirá de nada ¿Por qué? Repasemos:
- Si te diriges a la puerta de entrada de la guarida de LeBlanc, los guardas te dirán que no puedes entrar, porque no tienes los uniformes.
- ¿Cómo obtienes los uniformes? Pues cumpliendo ciertas
misiones en Mt. Gagazet, Desierto de Bikanel y el
Templo Djose.
- Así que empecemos con estas tres misiones primero:


Montaña Gagazet
"Kimahri says: GO AWAY!" - Kimahri dice: ¡VETE DE AQUÍ!
- Kimahri, Final Fantasy X

a) Habla con Kimahri
b) Ve al teletransportador: tienes que dirigirte al FAYTH SCAR (Cicatriz de Fayth) donde posiblemente los hombres de LeBlanc están buscando esferas.
c) Como podrás apreciar, los enemigos son más numerosos, y por lo tanto, las peleas se vuelven más complicadas: ten cuidado.
d) No te vayas por el camino de más a la izquierda: no habrá nada. Tampoco en los caminos de adelante... lo que tienes uqe hacer es salir de la cueva por atrás, de vuelta a las montañas.
e) Apenas salgas, empezará una misión: escalar por la montaña y perseguir a una de las esbirras de LeBlanc.

>>MISIÓN

- ¿Recuerdas como escalar, verdad? Acércate a la roca y utiliza el botón O.
- Una vez que hayas escalado cinco o seis rocas, tendrás la oportunidad de seguir un camino y meterte en una cueva.
- Deberás saltar por rocas flotantes para seguir adelante: no fuerces a Yuna, ten paciencia y tómate tu tiempo, que esta no es una misión en que los segundos se te van a acabar.
- Acuérdate siempre: se salta es con el botón O.
- Desembocarás en una salida y podrás ver de cerca de la ladrona quien salta de roca en roca.
- Te encontrarás, eventualmente, con un punto para salvar: hazlo.
- No trates de desviarte del camino con la esperanza de que encontrarás un tesoro: hay demasiadas desviaciones, y podrías perderte.
- Automáticamente te encontrarás con una escena, y ya sabrás a que dar de idiotas le robarás el uniforme... pero antes, una pelea con Ormi, quien ha incrementado su HP y poder considerablemente:

JEFE: Ormi
Dificultad: **
HP: 1350
- Los hechizos de magia negra deberían ser más que
suficientes.
- No es una pelea difícil, pero ten cuidado: usa magia blanca cuando la necesites.
- Inmediatamente después de la batalla contra Ormi, te tocará pelear con las dos chicas a las que debes robarles el uniforme, y sí, son tan débiles como parece, estarán acabadas en cuestión de segundos.
- Sin embargo, y a pesar que ellas eran dos chicas, te lo contarán como si sólo hubieses cogido un uniforme: ambigüedades intransigentes que van más allá de la lógica irracional.

Desierto De Bikanel
a) Apenas llegues, salva tu partida en el punto para salvar (como sabes, lo identificarás por el punto blanco en el mapa)
b) Ahora tienes que buscar a Nhadala y hablar con ella (¿Ves a la máquina voladora extraña flotando alrededor de un hombre? Pues la persona que está a la derecha, la segunda que más cerca está de dicho objeto volador, de cabello amarillo, es Nhadala).
c) Luego tienes que hablar con el tipo que está justo al lado de la "cosa" voladora. Él es piloto, y te ofrecerá llevarte al Oasis, a investigar qué está sucediendo.

>>MISIÓN

- Apenas llegues al Oasis, con tan sólo avanzar unos pocos metros, te encontrarás con una esfera. Acércate a ella y tómala.


JEFE: Logos y dos chicas imbéciles
Dificultad: **
HP: 1220 / 167 y 167
- No vayas a creer que lo de chicas imbéciles es pólvora gratuita de mi parte: así es la traducción exacta del nombre que tienen estas enemigas, por lo que puede decirse que, en conjunto con Logos, estás peleando con dos imbéciles y un idiota de remate.
- Batalla muy fácil si, como siempre, tienes a una maga negra bien cultivada.
- Cuando hayas ganado, volverás automáticamente al Celsius.

Templo Djose

a) No te dirijas al templo, sino todo lo contrario, corre para atrás: sal a la siguiente pantalla, luego camina por los puentes. Hasta que salgas a una bifurcación donde verás varios vehículos y también algunos soldados "Goon" (imbéciles) de LeBlanc cuidando el área.
b) ¿Ves el mapa electrónico? Hay una bifurcación con forma de Y. Tienes que tomar el camino que está al sur, el de más abajo.
c) Sabrás que has elegido el camino correcto porque APENAS salgas a la próxima pantalla, ocurrirá una escena.
d) La escena se basa en dos soldadas de LeBlanc hablando sobre coger una esfera. Paine dirá que alguien está convirtiendo a Yuna en "una mala chica" y Rikku, como siempre, hará una pregunta idiota.

>>MISIÓN

- Persigue a las chicas de LeBlanc
- Tendrás que correr a lo largo del camino... tendrás varias batallas en el proceso, principalmente con soldados de LeBlanc.
- Te encontrarás con la esfera que andas buscando, la cual está en el suelo. Cógela y prepárate para una batalla de jefe.


JEFE: Logos y Ormi & chica imbécil
Dificultad: **
HP: 1030, 1150 y 167
- Vaya, a estos tipos sí que les gusta fluctuar su HP... ni modo: otra batalla más en que le demostrarás a este pseudo equipo "Rocket" que antes crecerán pestañas de tigre blanco en el culo de un pulpo que ellos llegar a ganar algo en la vida.
- Deshazte primero de la chica.
- Ten mucho cuidado con Logos y Ormi, pues no sólo tienen la habilidad de hacer daños a tus tres chicas con sólo un turno, sino que además se han vuelto más fuertes.
- Por ello, es bueno que Yuna, en especial (o a la que hayas escogido como maga blanca) use hechizos mágicos (apretando el botón atrás a la hora de usar CURE, CURA o CURAGA) para regenerar el HP de todas.
- Siendo así, la batalla será coser y cantar.
- Cuando termine, verás que Logos y Ormi, y la chica (que corre de una forma en la que deseas que la atropelle un camión) se escapan.


Ahora ya tienes los 3 uniformes que necesitas. ¿Siguiente ubicación? Guadosalam, donde queda el escondite de LeBlanc.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

NO VAYAS a Guadosalam aún si quieres hacer aún algunas cosas en esta segunda parte del juego. Si te embarcas a la guarida de LeBlanc con los tres uniformes, pasarán una serie de acontecimientos que te llevarán a la tercera parte del juego.

Si quieres concluir con esto, entonces dirígete para allá, pero antes, repasemos: Si quieres ir directo a Guadosalam, mira en la guia la parte de Guadosalam.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasiafinal.espana-foro.net
 
Guia 5 Final Fantasy X-2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasia Final :: Guias :: Final Fantasy X-2-
Cambiar a: