Fantasia Final
Ven al foro de los amantes de la saga del final fantasy y pasate por nuestras otras webs:
http://www.wix.com/neko97/fantasiafinal.
http://www.wix.com/neko91/weboficialbsaaeuropaesp.
http://bsaaeuropa.foroes.net/,
Un saludo.Bsaaeuropa 2012©️


El foro para los amantes de final fantasy.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Compañeros
Crear foro
twitter by bsaaeuropa
japanese word

Comparte | 
 

 Guia 3 Final Fantasy VIII

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Guia 3 Final Fantasy VIII   Jue Jun 16, 2011 10:50 pm

EDEA

Aparecerás en la enfermería con Rinoa a tu lado. Después de reflexionar un rato Quistis te llamará. Ve al puente de mando para dirigir el Jardín.

Ve hacia el Sur para encontrar La Casa de Edea (es un faro y está en el extremo Oeste).

Entra en ella y habla con Kramer. Baja por las escaleras que hay a la izquierda y síguele a la playa.

Edea y Kramer te contarán de qué va toda la historia. Después de esto vuelve al Jardín y entra en la enfermería para ver a Rinoa.

En este momento pasarás a manejar de nuevo a Laguna. Aparecerás en una colina y tendrás que trabajar de caballero en una película. Se supone que Ward y Kiros tienen que disfrazarse de Dragón, pero en vez de eso lo que aparece es uno de verdad. Después de ver cómo los demás salen corriendo te tocará luchar con él en un minijuego. Después de vencerle reúnete con Ward y Kiros siguiendo el camino de abajo.

Guarda la partida abajo del todo y revisa tus enlaces porque vas a tener que luchar con un Gran Dragón. Es uno de esos molestos dragones rojos que aparecen unas cuantas veces y que no hacen más que molestar. Que no se te ocurra utilizar magia de tipo Fuego o Viento contra él, pero sí utiliza magias de Hielo (y Shiva) y Sanctus (y Alejandro).

Después de haber acabado con todos sus puntos de Vitalidad (que, por cierto, son muchos) volverás a tomar el control de Squall.

Vuelve al puente de mando para volver a entrar en La Casa de Edea. Vuelve a hablar con ella para que te dé una carta firmada que necesitarás para poder entrar en el barco de los SeeDs Blancos.

Para encontrarlo recórrete todo el cráter del continente Sur. El barco se encuentra en una de las bahías.

Después de subir en él ve hacia la derecha y te encontrarás a Watts. Baja por las escaleras de la derecha para hablar con el líder de los SeeDs Blancos.

Después de esto vuelve al Jardín y dirígete hacia Fisherman's Horizon.



ESTHAR

Automáticamente Squall llevará sobre sus hombros a Rinoa hasta llegar a la estación de trenes.

Una vez allí te encontrarás con el resto del grupo (incluida Edea), así que revisa tus enlaces.

Camina hacia el Norte para volver al mapa. Dirígete al Este hasta encontrar un lago.

En este momento aparecerás en un lugar bastante hostil. Ve hacia arriba y después a la derecha. Trepa por el esqueleto y ve de nuevo hacia arriba. Acércate al borde del acantilado y pulsa el botón Acción. Ve hacia arriba y luego tres pantallas hacia la izquierda.

Aparecerá ante ti el terrorífico muerto viviente Abadón. Es bastante probable que tengas ya el comando Recuperar, pues bien, úsalo dos veces (como mucho) y verás cómo el monstruo cae a tus pies. Si no lo tienes, simplemente usa colas de Fénix.

Después de este aperitivo ve hacia la derecha y observa lo que tienes enfrente. Se trata del camuflaje de la ciudad más avanzada del mundo, Esthar.

Sube por la escalera y ve hacia la derecha. Utiliza el panel para activar la puerta. Entra en el ascensor.

Después entra por la puerta hexagonal, ya estarás en Esthar.

Ahora es de nuevo el turno de Laguna. En este momento se encuentra en el Centro de Investigación del Lunatic Pandora.

Habla con los dos soldados que hay a la izquierda, con el Mumba y con el otro hombre. Vuelve a hablar con el Mumba y antes de pegarte un tiro por haber destrozado al pobre animalito espera a que suba por la cuerda de seguridad.

Después de sucesivas luchas con los Soldados de Esthar utiliza el ascensor y sal por la derecha.

Aquí fuera podrás guardar la partida y encontrarás una Revista de Armas en el suelo.

Vuelve a entrar y a usar el ascensor para seguir pegándote con los Soldados de Esthar. Sigue al Profesor Odine. De nuevo tendrás que luchar. Utiliza el ascensor. Entra por la puerta. Mira el cristal y utiliza el panel. Vuelve a bajar y ahora entra por la puerta que se ha abierto.

Volverás a controlar a Squall. Después de escuchar la conversación con el Profesor Odine date una vuelta por la gigantesca ciudad. Después sal de ella (en coche a ser posible) y dirígete al Luna Gate.

Sigue al guía y cuando vuelvas a manejar a Squall habla con el hombre de la izquierda. Elige quienes van a volar al espacio e introdúcete en la cápsula.

Después del video sal del Luna Gate con los demás. Vuelve a Esthar y anda dos veces hacia la izquierda y una hacia abajo. Habla con el que está en la puerta y entra en el edificio. Usa el ascensor y entra por la puerta. Habla con el Profesor Odine para que te explique en qué consiste la misión.

El Lunatic Pandora sobrevolará la ciudad de Esthar. Tienes tres oportunidades para entrar en él.

Será suficiente con llegar a la primera localización: Vuelve a la ciudad. Ve dos veces hacia la derecha y toma el camino de arriba. Sube las escaleras y ve hacia la izquierda. Ya habrás llegado al punto de encuentro nº1. Espera hasta que llegue el momento para colarte en su interior. Una vez dentro, sube por las escaleras y toma el ascensor número 1. Avanza, y cuando llegues a un punto de salvar la partida sigue por el túnel del fondo. Un monstruo te expulsará del Lunatic Pandora.

Si no consigues meterte a la primera, no pasa nada, ya que tienes dos oportunidades más.



BASE LUNAR

Aparecerás con Squall en la Base Lunar. Habla con los demás y sígueles. Entra en la puerta del fondo.

Sal de la enfermería y sigue a Piett (el científico). Atraviesa el pasillo y observa el monitor de la derecha. Habla con Piett y sal de la habitación.

Sube por las escaleras y habla con la chica que está en el túnel. Atraviesa el túnel y ve a hablar con Eleone.

Después ve a la enfermería. Saldrás despedido cada vez que toques a Rinoa. Vuelve a la sala de control y observa el monitor.

Después de ver el video sal de la sala y sube por las escaleras. Entra en la habitación en la que hay varias cabinas. Ponte el traje de astronauta y dirígete a la esclusa.

Vuelve a la sala de control y habla con los demás.

Habla con Eleone y ve a la derecha.

Ve otra vez a la derecha y habla de nuevo con Eleone.

Entra en la cabina para abandonar la base, pero antes Squall le pedirá a Eleone que le ayude a salvar a Rinoa.

Después, aparecerás en el espacio. Trata de conseguir que Rinoa quede justo en el centro de la pantalla para poder atraparla.

Después del video, los dos protagonistas tendrán la suerte de encontrar perdido en el espacio el Lagunamov.

Una vez dentro de la nave, utiliza el panel de control de la izquierda. Entra por la puerta y después por la siguiente.

A continuación tendrás que luchar con un total de 8 Gestalt. Son fáciles de derrotar (5000 VIT), pero cuidado, deberás matarlos en orden: Cuando acabes con uno fíjate en su color y lucha inmediatamente con el otro que tenga el mismo color. Si no lo haces así, los monstruos se regenerarán. Sigue estas instrucciones:

- Baja las escaleras y vence al Gestalt morado. En esta sala hay dos puertas, toma la de la izquierda y, en la siguiente habitación entra rápidamente por la puerta de la izquierda antes de que el Gestalt rojo te alcance con su embestida. Lucha con el segundo Gestalt morado.

- Retrocede y lucha con el Gestalt rojo de antes. Vuelve a donde encontraste el primer Gestalt morado y sube las escaleras para encontrar al segundo Gestalt rojo

- Baja otra vez donde encontraste el primer Gestalt morado pero esta vez vete por la puerta de la derecha. Lucha con el Gestalt verde. Vuelve donde encontraste el primer Gestalt rojo. Ve dos pantallas a la izquierda y encontrarás a su pareja, que está guardando el elevador.

- Desde aquí, vete por la puerta de la izquierda y un Gestalt amarillo cargará contra ti. Ahora busca a su pareja en el lugar por el que entraste a la nave.

¡Fin de la cacería!

Una vez hayas acabado con todos los monstruos dirígete al elevador. Una vez arriba escucharás en sonido digital la canción Eyes On Me.

Después de la dramática escena vuelve al Lagunamov y ve a la sala de la tripulación. Una vez hecho esto vuelve a la cabina del piloto y prepárate para aprender a manejar el Lagunamov.

Vuela hasta El Pabellón de la Bruja. Habla con los Soldados de Esthar y entra en el edificio. Habla con los científicos y después ve a la derecha para rescatar a Rinoa.

Sal del edificio y vuela hasta La Casa de Edea. Ve hacia la izquierda, sin entrar en la casa.

Se producirá entre Squall y Rinoa el famoso diálogo de la introducción. Vuelve al Lagunamov y vuela hasta el Aeropuerto de Esthar. Entra en la ciudad y busca el Palacio Presidencial (fue el primer lugar de Esthar que visitaste cuando llegaste con Edea). Habla con Laguna para desarrollar una estrategia para derrotar a Artemisa y salvar a Rinoa.

AVISO: SI ENTRAS EN EL LUNATIC PANDORA YA NO PODRÁS SALIR DE ALLÍ PARA HACER TODAS LAS MISIONES ADICIONALES Y CONSEGUIR LOS GF ADICIONALES Y TODAS LAS CARTAS



LUNATIC PANDORA

Vuela con el Lagunamov hasta el Lunatic Pandora (en el mapa viene señalado como Tear's Point). Una vez dentro de él avanza hasta encontrar a Trueno y Viento. Ya sabes cuál es la estrategia para derrotarlos.

Una vez lo hayas hecho avanza hacia arriba a la derecha. Encontrarás a Wedge y a Biggs, escucha la conversación. Sigue por la izquierda por las escaleras.

Atraviesa el túnel sin cambiar de dirección (es decir, hacia la izquierda). Habrás llegado al ascensor nº2, úsalo. Luego, dirígete al ascensor nº1 y cógelo.

Una vez bajo, ve a la izquierda para volver a llegar al punto de guardar la partida que ya encontraste la última vez que entraste en el Lunatic Pandora.

Aparecerán ante ti de nuevo Trueno y Viento (qué pesados). Esta vez no te tocará luchar con ellos, pero sí con un Unidad IB 8. Es vulnerable al rayo, utiliza a Quetzal y magias electro. Tiene dos modos de combate. En el primero, contraataque integrado activado (con los módulos pegados al cuerpo), los ataques al cuerpo provocan un contraataque. En el segundo, contraataque independiente activado(con los módulos separados del cuerpo), son los módulos los que contraatacan si les golpeas. Tan pronto veas que adopta el segundo modo, prepárate para curarte, porque está a punto de lanzar su ataque corona, que deja a todo el grupo con 1 de vitalidad. Cúrate bien y con rapidez (si invocaste al GF Cerbero te será más fácil), porque su siguiente ataque (descarga sísmica) hará unos 2000 puntos de daño a todo el grupo. Tiene 46000 puntos de VIT máximos.

Después de acabar con él atraviesa el pasillo. A continuación tendrás que luchar por última vez con Seifer. Derrotarle sigue siendo tan fácil como siempre, pero por si acaso, ahí van unos consejos: Si Seifer es de suficiente nivel (eso depende de tu nivel) tendrá magias aura para extraer y almacenar. Si las usas en este combate, acabaras con él rápidamente. Usa arrebatar para obtener una sal heroica (resérvala para el combate contra Artemisa). Si tienes a odin te llevarás una sorpresilla. Cuando lo hayas conseguido habrás dado por finalizado el tercer CD de Final Fantasy VIII.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasiafinal.espana-foro.net
 
Guia 3 Final Fantasy VIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasia Final :: Guias :: Final Fantasy VIII-
Cambiar a: