Fantasia Final
Ven al foro de los amantes de la saga del final fantasy y pasate por nuestras otras webs:
http://www.wix.com/neko97/fantasiafinal.
http://www.wix.com/neko91/weboficialbsaaeuropaesp.
http://bsaaeuropa.foroes.net/,
Un saludo.Bsaaeuropa 2012©️


El foro para los amantes de final fantasy.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Compañeros
Crear foro
twitter by bsaaeuropa
japanese word

Comparte | 
 

 Guia 12 Final Fantasy VI

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Guia 12 Final Fantasy VI   Jue Jun 02, 2011 1:15 am

Si no me equivoco, ya has pasado antes por la Torre de los Fanáticos, para recoger a Strago... Ahora tu objetivo es llegar hasta la cima de la torre... Sería fácil de no ser porque sólo podrás utilizar el comando Magia. Revisa tu repertorio de hechizos, es muy importante que tengas los siguientes: Ultima, Flare, Berserk, Life 3, Reflect. Además, tus niveles deberían ser muy avanzados... 56-60 más o menos. ¿Cumples los requisitos...? Pues vamos allá... Ah, por si ya te has olvidado, la torre de los fanáticos está entre unas montañas al sur de Nikeah, en el Camino Serpiente. El recorrido no es laberíntico, ni mucho menos, simplemente tienes que subir escaleras...

El problema son los enemigos, claro (aunque puedes evitarlos incluyendo a Mog en tu grupo con el Moggle Charm equipado -MUY RECOMENDABLE-)... La gran mayoría de estos tienen reflejo permanente, por eso vas a necesitar Reflect, dirige tus hechizos contra tus personajes y rebotarán contra los enemigos, haciendo caso omiso de sus espejos (Nota: Utiliza el Esper Carbunkle para poner a todos tus personajes en estado reflejo y lánzales un hechizo que los afecte a todos, el daño será bastante superior al normal). La torre se divide en seis partes:


-Base: Aquí no hay nada de interés, los fanáticos no te prestarán atención, y los ladrones no harán más que soltar información inútil... En esta parte no hay enemigos.

-Primer piso: Hay una puerta que te da acceso a una habitación en la que encontrarás un Safety Bit (una reliquia que protege de ataques mortales, como Condemn, Death, Level 5 Death, etc.). Sitúate a la derecha del cofre y pulsa el botón de acción. Oirás un sonido. Sal de la habitación. Verás que ha aparecido otra puerta debajo. Conduce a una habitación en la que encontrarás la Air Anchor (una herramienta de Edgar). Enemigos: Level 30 Magic (3000 HPs, utilizan hechizos de nivel 2 -restan 1200 HPs-, Reflect e Imp -convierte a un personaje en Imp-).

-Segundo piso: En este piso hay una habitación en la que encontrarás un Genji Shield. Equípaselo a alguien, te resultará muy útil, ya que es capaz de detener un porcentaje bastante alto de ataques mágicos. Enemigos: Level 10 Magic (1000 HPs, utilizan hechizos de nivel 1 causando 350 HPs de daño a todos los personajes. También utilizan Slow y Haste), Level 20 Magic (2000 HPs, utilizan Break -petrifica a un personaje-, X Zone -elimina a todos los personajes, por suerte tiene un promedio de acierto muy bajo-, Demi -reduce el HP del objetivo a la mitad-, Quart -reduce el HP del objetivo a un cuarto del total-, Rasp -resta MPs al objetivo- y Safe -aumenta defensa física, no sé para qué, total, no puedes usar ataques físicos Very Happy-), Level 30 Magic.

-Tercer piso: En la habitación de este piso encontrarás un arma para Shadow y... Problemas. En este caso se trata del White Dragon, tu verás que haces con él :p. Enemigos: Level 50 Magic (5000 HPs, utiliza Poison -causa envenenamiento-, Bio -otro tanto de lo mismo, pero más poderoso- y Death -la has palmao, tiu-), Level 70 Magic (7000 HPs, utilizan hechizos de nivel 3 causando 2500 HPs de daño).

-Cuarto piso: Aquí encontrarás una habitación en la que se esconde una armadura... de cuyo nombre no puedo acordarme (Force Armor o algo por el estilo :p). Enemigos: Level 60 Magic , Level 80 Magic, Level 90 Magic.

-Cúspide: Llegó la hora de la verdad... Entra en la habitación de arriba. Dentro encontrarás un cofre que contiene una Gem Box, equípasela a tu hechicero/a más poderoso y cura a todos los personajes... Ahora sal de la habitación... Los fanáticos de Kefka te cortarán la retirada y te exigirán que les devuelvas la Gem Box.

Magimaster
HP: 50000

Este es, debido a las lamentables circunstancias actuales, el enemigo más difícil de todo el juego (¿¿¿QUEEEEEEEEÉ??? ¿Y ESO NO PODRÍAS HABÉRNOSLO DICHO ANTES DE SUBIR A ESTA TORRE INFERNAL??? Ooops, que olvido Very Happy). Utilizará hechizos de nivel 3 restando 4500 HPs a un sólo personaje o 2500 HPs a todos. También utiliza Death y hechizos de nivel 2, que causan unos 3000 HPs de daño. ¿Ya está...? Pues no, verás... El verdadero problema es su técnica Wall Change, que lo hace inmune a un sólo elemento (elemento que varía cada vez que la vuelve a utilizar), y ahí no terminan las cosas, utiliza esta técnica como contraataque cada vez que le lanzas un hechizo, por lo tanto, utilizar Scan para averiguar a que elemento es débil es una pérdida de tiempo. Es increiblemente rápido, puede lanzar hasta dos hechizos seguidos... Bien... ¿Y como vencemos a esta bestia...? Pues bien, primero que nada, todos sus hechizos se pueden reflejar, así que utiliza a Carbunkle nada más comenzar la batalla... Si tienes suerte, el hechizo reflejado será el que le cause daño en ese momento... Lanza Ultima continuamente, como no es un hechizo elemental, siempre debería funcionar, al igual que Flare. Cuando el estado reflejo haya desparecido, el jefe ya estará en las últimas... apresúrate a lanzar Life 3 sobre todos los aliados que puedas. Antes de morir, Magimaster usará Ultima, que casi con toda seguridad, matará a todos tus personajes (a no ser que estén en niveles muy altos) Sin embargo, Life 3 los devolverá a la vida automáticamente y habrás ganado el combate. Recibirás un megaelixir.

Nota: Si no quieres complicarte la vida, símplemente lanza Berserk sobre Magimaster. Eso le reducirá a un simple pelele, no podrá utilizar hechizos ni el jodido Wall Change, sólo ataques físicos que restan unos 600 HPs (Eso sí, cuando muera, utilizará Ultima de todas formas, así que prepárate). Por supuesto, vencerle de esta forma no tiene mucho mérito, pero ¿qué es más importante, el orgullo o la vida?

Esto... ahora prepárate para volver a pata hasta abajo, ya que aquí el hechizo Warp no funciona... Si no llevas contigo a Mog con su Moggle Charm, es posible que te maten en alguna batalla y que todo tu esfuerzo haya sido en vano... Una perspectiva poco agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasiafinal.espana-foro.net
 
Guia 12 Final Fantasy VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasia Final :: Guias :: Final Fantasy VI-
Cambiar a: