Fantasia Final
Ven al foro de los amantes de la saga del final fantasy y pasate por nuestras otras webs:
http://www.wix.com/neko97/fantasiafinal.
http://www.wix.com/neko91/weboficialbsaaeuropaesp.
http://bsaaeuropa.foroes.net/,
Un saludo.Bsaaeuropa 2012©️


El foro para los amantes de final fantasy.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Compañeros
Crear foro
twitter by bsaaeuropa
japanese word

Comparte | 
 

 Guia 9 Final Fantasy VI

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife
Admin
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Guia 9 Final Fantasy VI   Jue Jun 02, 2011 1:09 am

Para conseguir a Gau, forma un equipo de menos de cuatro personajes y busca pelea en cualquier lugar del Veldt. Cuando ganes la batalla, Gau aparecerá y se unirá a tu equipo.

EL OSCURO PASADO DE SHADOW

Busca una cueva en el continente del Veldt (al Noroeste del mapa) y entra en ella. Los enemigos que encontrarás aquí son: Toe Cutters (2500 HPs, utilizan Doom Sickle, absorbiendo 160 HPs del objetivo) y Rhyos (7191 HPs, usa una increible ristra de ataques seguidos -Rage, Blizzard, Aqua Rake, Magnitude 8/Fire Ball- que restará a todo el grupo más de 1000 HPs, es un enemigo muy poderoso y para colmo no puedes escapar de él...)


Después de avanzar un poco encontrarás a Interceptor (el perro de Shadow), síguele y llegarás a una estancia más amplia. Arriba a la izquierda hay un cofre que contiene un Anillo Furia y a la derecha de este hay una puerta. Los tipos sentados en torno a la hoguera comentarán algunas cosas sobre Gau. Entra por la puerta y camina hacia arriba hasta llegar a un pasillo a la izquierda, que se bifurca en dos caminos, hacia la izquierda y hacia abajo. A la izquierda encontrarás un cofre, al abrirlo te enfrentarás con Allo Ver (8000 HPs, usa Condenar y Muerte), al vencerlo conseguirás la Tiger Fang (un arma para Sabin). Ahora ve por el camino de abajo y baja las escaleras. Cruza la siguiente sala (no tiene ciencia...).

En la siguiente sala, pasa bajo el puente de piedra y ve abajo a la derecha hasta llegar a unas escaleras, bájalas. Sal por la puerta que hay abajo y presiona la palanca que hay a la derecha, esto desplazará las piedras que te impedían pasar por la puerta de la derecha, pero antes de entrar por ella baja las escaleras y recoge el Striker (Golpeador) del cofre. Ahora ve por la mencionada puerta de la derecha. Sal por la puerta de abajo y baja las escaleras, ahora sube, pasando bajo el puente de piedra, hasta llegar a otras escaleras, súbelas y entra por la puerta. Ahora ve hacia la derecha, baja las escaleras, guarda en el save point que hay subiendo a la derecha y ve por la puerta que hay abajo a la izquierda. Encontrarás a Shadow herido (o a Relm si no esperastes a Shadow en el continente flotante), pero antes de que puedas hacer nada para ayudarle te atacará un monstruo.

Behemot
HP: 19000

Sr. Behemot utiliza los siguientes ataques: Hielo 2 (causa 650 HPs de daño), Hielo 3 (causa 1400 HPs de daño) y Meteo (causa 1200 HPs de daño a todo el grupo. Atácale con lo mejor que tengas, sobre todo ataques de fuego y no te durará demasiado. Eso sí, vigila constantemente el HP de tus aliados y cura cuando sea necesario. Sería una buena idea utilizar el hechizo Shell en varios de tus personajes, para reducir el daño (aunque no es imprescindible). Cuando le venzas, otro Sr. Behemot te atacará por la espalda, tiene el mismo HP y ataques que el anterior, pero es un Zombie, por lo que podrás despacharlo con sólo lanzarle un Phoenix Down. Si este método no te parece muy limpio, utiliza ataques de fuego y sagrados (el Esper Alexander te será muy útil).

Tu equipo llevará a Shadow a Thamasa, a la casa de Strago y Relm. Verás un sueño de Shadow, en el que se ve un fragmento de su pasado. Sal de Thamasa. Si vuelves a entrar, comprobarás que Shadow ha desaparecido. Coge la aeronave y dirígete al Coliseo (oriéntate por el mapa, es el punto más al noroeste).

Adivina quien es el recepcionista....... Ultros!!! (Si es que... mala hierba...). Nuestro querido amigo el pulpo ya no nos dará más problemas, así que no te preocupes por él. Habla con el tipo que está delante de la puerta central y apuesta el Striker. Lucharás contra Shadow con el personaje que elijas (cualquiera sirve, es una batalla muy fácil)
En tres turnos, si todo sale bien, habrás despachado a Shadow. A partir de ahora podrás incluir a Shadow en tu grupo. A veces, cuando duermas en una posada con Shadow en tu equipo, verás sueños que irán desvelándote su oscuro pasado poco a poco.

EL RETRATO MALDITO

Dirígete a Jidoor, la segunda ciudad más al norte del continente al suroeste del mapa. Dirígete a la mansión de Owzer, la casa más al norte de la ciudad. Lee el diario que hay encima de la mesa y luego enciende la lámpara que hay a la derecha de las escaleras, de lo contrario no podrás subir por ellas. Una vez encendida la luz, sube por las escaleras.
Si registras el cuadro de las flores tendrás que luchar con Nightshade x3 (2200 HPs C/U). Si registras dos veces el retrato de Gesthal, recibirás una pista sobre el paradero de un Esper, pero eso no tiene mucha importancia ahora. Registra el retrato de la mujer, y tras luchar con Dahling x2 (3580 HPs C/U, pueden cegarte y enmudecerte) se abrirá una puerta, entra por ella y baja las escaleras. En este piso encontrarás a los siguientes enemigos merodeando: Vindrs (885 HPs), Crushers (2095 HPs), Wild Cats (1115 HPs) y Soul Dancers (2539 HPs, lanzan diversas armas causando daños entre 500 y 1400 HPs). En este piso hay dos cuadros, si revisas el de la silla, te atacará un Soul Dancer. Arriba a la izquierda hay dos puertas, ve primero por la de la izquierda para coger el Moggle Suit y después entra por la de la derecha.

Camina hacia arriba hasta llegar a una pared con tres puertas. Antes que nada, recoge el Relic Ring que se encuentra tras la pared. Desvía ahora tu atención a las tres puertas. La del centro y la de la derecha te devuelven a la sala anterior, tendrás que esperar a que se abra la de la izquierda y entrar por ella. Ve ahora por la puerta que hay arriba a la izquierda y llegarás a otra sala con cuatro cofres flotando. Si pisas las baldosas más oscuras, los cofres caerán y tendrás que luchar contra Sould Dancer y Wild Cat x4. Tras derrotarlos, recibirás el contenido del cofre. El primero contiene 2000 GP, el segundo una Poción (¡Puaaaaaj!), el tercero un Eter y el cuarto un Remedio. Si registras el cuadro del centro (el de la armadura), te atacará un bicho repugnante llamado Still Life (4889 HPs, condena a muerte a tus personajes).

Tras derrotarlo, aparecerá una puerta. Entra por ella y aprovecha el save point para guardar y descansar. Ahora ve por la puerta de más arriba. Camina hacia arriba, sube las escaleras y habla con Owzer (La rana XDDDDDDD). Parece ser que hay un demonio en el cuadro que está pintando Relm.... Prepárate para vértelas con...

Chadarnook
HP: 56000

Utiliza: Phantasm (Reduce gradualmente el HP de todos los personajes), Doom Kiss (Condena a Muerte).

Chadarnook (2)
HP: 30000

Utiliza: Bolt 2 (Causa 740 HPs de daño), Flash Rain (Causa 300 HPs de daño a todo el grupo), Bolt 3 (Causa 700 HPs de daño a todo el grupo)
Estos dos monstruos no son especialmente complicados, a pesar de su elevado HP. Irán alternándose para atacarte. Es una buena idea tener a Celes y Terra en esta batalla, para que lancen Fire 2 continuamente, les causa un daño considerable. El Esper Alexander también tendría que funcionar bien contra ellos, al igual que el Aura Bolt de Sabin. Posiblemente mueran algunos de tus personajes durante la batalla, a causa de la condena a muerte, por lo que es recomendable contar con una buena provisión de Phoenix Down.

Una vez derrotado Chadarnook, registra la librería de la derecha y conseguirás al Esper Starlet, que te resultará muy util, ya que enseña Cure 3. Ya hemos encontrado a Relm, ahora vamos a por Strago. Asegúrate de incluir a Relm en tu grupo y dirígete a la Torre de los Fanáticos, localizada entre unas montañas, en medio del Camino Serpiente. Habla con Strago y se unirá a tu grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasiafinal.espana-foro.net
 
Guia 9 Final Fantasy VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasia Final :: Guias :: Final Fantasy VI-
Cambiar a: